Soy Una Pringada critica con dureza a Pablo Motos por este motivo

"No le gusta que no le rían las gracias", asegura la influencer

Este personaje público ha hablado abiertamente con Gabriel Rufián

Soy Una Pringada critica con dureza a Pablo Motos por este motivo

Soy Una Pringada critica con dureza a Pablo Motos por este motivo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Soy Una Pringada ha vuelto a ser noticia tras su última entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, y precisamente por hablar del conocido presentador de Antena 3. La influencer, que ha mantenido una charla con Gabriel Rufián en su espacio de YouTube, asegura que es consciente de que a Motos hay algo que no le gusta nada, y por ello cree que su encontronazo con él fue tan polémico.

Su experiencia en El Hormiguero "fue terrorífica", aunque acepta que ella es una persona a la que le va la marcha: "bueno, resulta que hice un pequeño terrorismo, como vasca que soy, y, es que, llevaba una camisa cerrada y, en medio del programa, me la abrí y tenía una camiseta con una foto de Pablo Motos haciendo yoga muy ridícula". Esa broma no le gustó demasiado al aludido, quien no dudó en cabrearse.

Soy Una Pringada lo relata así: "no se lo tomo nada bien y se enfadó un poquito. No dijo nada, pero tenía el tic del ojo, como que antes o después le iba a reventar". A Pablo Motos no le divirtió que su invitada llevase una camiseta de uno de sus memes más míticos, y por ello la influencer cree que lo que le pasa es que "no le gusta que no le rían las gracias".