La presentadora de 'Ya es mediodía' sufre un lapsus: esto se le escucha decir por un micrófono abierto

Los micrófonos abiertos son los grandes enemigos de los presentadores y colaboradores de televisión

veronica dulanto

La presentadora de Ya es mediodía sufre un 'lapsis': esto se le escucha decir por un micrófono abierto / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Como suele ser habitual, con la llegada del viernes, una vez termina El programa del verano, su presentadora, Patricia Pardo desde hace unos días, aprovecha la ocasión para despedirse de todos sus compañeros hasta el próximo lunes.

Esta semana no ha sido una excepción y la recién llegada aseguraba que sus primeros días se le pasaron rapidísimo.

Después de confirmar que se siente muy apoyada por sus compañeros, lanzó un mensaje a los espectadores: "mucha precaución en la carretera, que ha comenzado la vuelta a casa de septiembre y disfruten del fin de semana". En ese momento, Patricia Pardo daba paso a Verónica Dulanto como presentadora sustituta de Ya es mediodía para adelantar algunos de los temas que se hablarían en el magacín.

"A ver si Vero tiene suerte y puede comunicar esa noticia ya del TAD", dijo Patricia Pardo sobre una información que esperaban con ansias. A lo que Verónica recogió el testigo con profesionalidad: "a ver, que ya va siendo hora", para seguir hablando de De la Fuente y Luis Rubiales, además de tratar por encima la DANA.

¿El problema? Mientras aparecía el total con la entradilla de 'Ya es mediodía', se escuchó la voz de Verónica Dulanto diciendo: "eh, para el carro", frase que no se debería de haber escuchado por nada del mundo excepto que hubiera un micrófono abierto jugando una mala pasada.