Así se preparó Josep Pedrerol para su actuación en Mask Singer

El presentador de El Chiringuito enseña en su programa el proceso

Hermetismo es la palabra que define la mecánica del programa de Antena 3

Así se preparó Josep Pedrerol para su actuación en Mask Singer

Así se preparó Josep Pedrerol para su actuación en Mask Singer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Seamos sinceros: ¿quién se hubiera esperado que Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, iba a estar debajo de la máscara de Rana en Mask Singer? Ni los propios investigadores dieron con la tecla al decir sin ton ni son nombres de futbolistas muy conocidos; finalmente se trataba del conocido periodista de Atresmedia, y ha sido en su programa donde hemos podido ver como fue el proceso mediante el cual entró a formar parte del formato.

Si sois espectadores de Mask Singer, sabréis que el hermetismo es una de las primeras señas de identidad; hay que evitar que se filtren los nombres de las celebridades con las que Antena 3 contacta, y por ello, al bajarse de un coche con los cristales tintados, Josep Pedrerol tuvo que ponerse un casco rápidamente para que nadie con quien se cruce en las oficinas de la cadena le reconozca. Incluso tuvo que utilizar una contraseña para que el equipo técnico se cerciorase de que era él y no un impostor.

Luego, Carlos Marco, ex integrante de Auryn, le ayudó a cantar lo mejor posible y a poner la voz para que no sea reconocible por la audiencia. Su timbre, lo cierto, es que es bastante pobre, pero al menos se divirtió como el que más. Tampoco fue fácil el momento en que se puso el disfraz de Rana por primera vez: es un traje enorme que cuesta llevar con facilidad, pero el resultado final mereció la pena.