El polémico comentario de un soltero en 'First Dates': "Si eres feminista, paga tú"

Este jueves el formato ha juntado a María y Borja

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Borja en First Dates

Borja en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este miércoles el programa ha juntado a María (24 años) y Borja (34). La soltera ha comentado que quiere un chico que salga de fiesta con ella, y que tiene que saber que la suele "liar" porque está "muy loca perdía". El comensal ha explicado que no tiene vergüenza, que le gusta salir a las discotecas y que se hace "amigo hasta de una farola".

Las primeras impresiones han sido buenas para ambos: "Me gusta mucho su sonrisa y su mirada, tiene un brillo muy especial ella", ha dicho Borja. Mientras que María ha declarado que le ha gustado: "Ese chalequito con esa blusa debajo y esos vaqueritos apretados, a mí me ha puesto loca perdía".

A lo largo de la cita, el soltero le ha explicado que tiene varios negocios y que es polifacético. La comensal ha asegurado que no sabe el significado de la palabra, pero que le ha seguido el rollo: "No tengo ni idea de lo que es eso, pero digo bueno me voy a reír por quedar bien".

Borja le ha comentado varias cosas sobre su vida, y no se ha interesado en conocer a su cita: "Mi arma, déjame contarte algo", le ha reprochado María. En un momento de la cena, han hablado del tema sexual, y ambos han explicado que son muy activos: "Quien mucho habla, poco f***", ha dicho María.

A la hora de pagar, el soltero le ha preguntado si es feminista, a lo que ella ha comentado que no, que quiere igualdad. "Te iba a decir que si eres feminista paga tú", ha dicho el comensal entre risas. María insistía en pagar a medias, pero al final han quedado en que pagaba él, y ella lo haría en la siguiente cita. "Pues por tonto, has pagado tú. El feminista ha pagado", ha declarado la soltera.

En la decisión final, ambos han asegurado que quieren tener una segunda cita juntos, ya que se han gustado y han notado feeling. Eso sí, María le ha recriminado que no le ha dejado hablar, y él le ha comentado que le preguntará fuera.