Polémica en Supervivientes: Un miembro de la familia Franco podría ser el fichaje 'bomba' de esta edición

Se conoce cada vez más concursantes confirmados para esta edición

Una de las filtraciones se trataría de un familiar de la familia Franco

Los presentadores de ’Supervivientes 2023’.

Los presentadores de ’Supervivientes 2023’.

'Supervivientes 2023' ya calienta motores con los primeros concursantes confirmados. Telecinco ya ha empezado a desvelar los nombres de los participantes del casting de esta edición del reality de aventuras, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

Además de los participantes anunciados, cada vez más hay más fichajes prácticamente confirmados como Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja; Alma y Manuel Cortés; los hijos de Raquel Bollo; y Diego, más conocido como James Lover en redes y famoso exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Pues bien, según el portal Algo Pasa TV, uno de esos fichajes cerrados por Mediaset sería Bosco Martínez-Bordiú. Desconocido para el gran público, Bosco forma parte de la familia Franco ya que es hijo de la aristócrata Clotilde Martínez Bordiú, hermana de Pocholo, y del empresario Pedro Juan Blach

Clotilde Martínez Bordiú a su vez es sobrina de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde y yerno del dictador. La decisión sorprende porque en el nuevo código ético de Mediaset se especificaba que no se iba a mezclar el 'show' con la política, aunque en este caso parece que no va a afectar.