Pesadilla en el paraíso: Iván Molina, de Insiders, uno de los cuatro nuevos concursantes

Iván Molina revolucionó el reality de Netflix con continuas broncas

Insiders fue un relativo fracaso para Netflix

Pesadilla en el paraíso: Iván Molina, de Insiders, uno de los cuatro nuevos concursantes

Pesadilla en el paraíso: Iván Molina, de Insiders, uno de los cuatro nuevos concursantes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Por fin Mediaset España comienza a fijarse en lo que hace Netflix y otras plataformas de streaming. Al menos es lo que parece al confirmarse el fichaje de Iván Molina, uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de Insiders, y que se convierte en una de las cuatro nuevas incorporaciones de Pesadilla en el paraíso.

El valenciano se dirige a la finca ubicada en Jimena de la Frontera (Cádiz) tal y cómo ha informado Bluper, en un intento de demostrar que es carne de realities, más allá de su participación en Insiders. En aquel formato de Netflix, que por desgracia pasó un tanto desapercibido, Iván Molina no dejó de protagonizar broncas y estrategias para intentar hacerse con la victoria, métodos poco ortodoxos que no le sirvieron para conseguir sus logros.

¿Por qué se está aumentando el plantel de concursantes de Pesadilla en el paraíso? El formato, por su condición de grabado y emitido en diferido, estaba planificado a la perfección; pero Mediaset, en un intento de levantar sus audiencias, ha decidido finalmente volver al directo que tan bien le ha funcionado en el pasado. Por lo tanto, si quieren llegar con el reality hasta Navidades, han de fichar a nuevos inquilinos como Iván Molina.