Pablo Motos critica la situación política: "hay partidos que sin odio no son nada"

El presentador de El Hormiguero lanza una dura crítica a los continuos ataques entre partidos políticos

Atrás quedó la polémica campaña del Ministerio de Igualdad en la que se alude al presentador

Pablo Motos critica la situación política: "hay partidos que sin odio no son nada"

Pablo Motos critica la situación política: "hay partidos que sin odio no son nada" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Hormiguero ha vuelto a ser el programa protagonista indiscutible del jueves 1 de diciembre con un Pablo Motos más sincero que nunca acerca de la actual situación política: tras haber sido protagonista sin quererlo de una campaña del Ministerio de Igualdad, el presentador ha decidido dejar atrás la polémica y criticar a aquellas formaciones políticas que no paran de lanzar mensajes desde el odio.

Juan del Val, como suele ser habitual en él, ha sido uno de los primeros en hablar: "los representantes deben ser reflejo de la sociedad. Pienso que la gente no se siente representada por los diputados porque viven de su polarización". Nuria Roca, su pareja y también colaboradora de El Hormiguero, le ha dado la razón: "cada vez estamos más polarizados y cada vez más esperamos declaraciones así", dijo en referencia a frases como "fomentar la cultura de la violación" que fueron pronunciadas en el Congreso.

El último en hablar fue Pablo Motos, y fue él quien lanzó el mensaje más duro de la jornada: "hay partidos que sin odio no son nada. Los medios de comunicación tenemos la culpa porque solo les damos voz cuando salen muy gordas (...). Ojalá cambien las cosas, pero creo que no ocurrirá".