Pablo Motos causa estupor en la audiencia de El Hormiguero por esto que dice a Pilar Rubio

El presentador asegura: "me da un asco. No puede tocarme Pilar"

Eso sí, aclaró a los espectadores que lo que le da asco es la textura de la tela

Pablo Motos causa estupor en la audiencia de El Hormiguero por esto que dice a Pilar Rubio

Pablo Motos causa estupor en la audiencia de El Hormiguero por esto que dice a Pilar Rubio / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pablo Motos volvió a causar estupor entre los espectadores de El Hormiguero por sus últimas palabras hacia Pilar Rubio, aunque poco después las matizase por ser consciente de que lo que dijo, sonaba mal. En la visita de Lali Espósito al programa, con motivo de su fichaje como colaboradora habitual, la esposa de Sergio Ramos no faltó a la cita: "lo último de verdad de la moda nos lo trae Pilar Rubio", anuncio el presentador, procediendo instantes después a un abrazo entre ambas mujeres.

"Acabo de llegar de vacaciones, he dado muchas vueltas, pero tenía ganas de dar mi vuelta", empezó a explicar Pilar Rubio, quien acto seguido realizó un desfile introduciendo su nueva sección: "te traigo lo que se lleva. Se lleva el tul, las transparencias. Todas nuestras chicas lo llevan, incluso Victoria Federica, que es más clásica, se atreve a llevarlo".

Lali Espósito, sin saber dónde se estaba metiendo, le dijo a Pablo: "mañana deberías hacer el programa en transparencias", a lo que él respondió: "me da un asco... No puede tocarme Pilar". ¿Por qué se refirió de esta forma a su colaboradora? Antes de que la audiencia explotase, lo aclaró: "me da asco la textura. Además, eso suda y da electricidad estática".