Ortega Cano, respaldado por Twitter en este 'zasca' a Ana María Aldón

El ex torero saca la basura a la calle, algo que su mujer niega que haga con regularidad

"Como os tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo, pues yo también me cachondeo. Me gusta el cachondeo", asegura Ortega Cano frente a las cámaras

Ortega Cano, respaldado por Twitter en este 'zasca' a Ana María Aldón

Ortega Cano, respaldado por Twitter en este 'zasca' a Ana María Aldón / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ana María Aldón y José Ortega Cano viven los peores momentos de su relación en forma de separación no consumada. Es evidente la crisis existente entre ambos rostros televisivos, y lo último fueron unas declaraciones de ella que sorprendieron a los espectadores: "mi marido jamás ha bajado la bolsa de basura, porque tenemos una señora que lo hace o si no lo hago yo, que también me gusta a hacer las tareas del hogar".

Tras esta revelación, Sergi Ferrer, reportero de Sálvame, se acercó a la casa del torero y explicó que el novio de Gloria Camila sacó el cubo de basura y lo dejó en la puerta. Minutos después, y para sorpresa de todos los televidentes, aparecía José Ortega Cano con la bolsa de basura en la mano, abría el contenedor y la tiraba.

Pero su participación en la tarde de ayer no quedó aquí. Confirmó, en tono de cachondeo y en forma de zasca a Ana María Aldón, que a él le gusta sacar la basura: "como os tomáis todo a cachondeo, mi vida y todo, pues yo también me cachondeo. Me gusta el cachondeo". Y acto seguido, lanzó otro mensaje dirigido a la prensa: "estoy muy bien, genial, fenomenal. De verdad, tenéis mucho mérito de estar aquí todas las horas. Os felicito".

Fueron las redes sociales las que se tomaban con humor esta escena costumbrista de José Ortega Cano, asegurando que era un dardo envenenado a su todavía mujer, quien había asegurado un día antes que su marido nunca sacaba la basura.