Ortega Cano y Ana María Aldón llevarían semanas en proceso de separación

Kiko Hernández asegura que la pareja está rota y protagoniza una "guerra brutal"

Ana María Aldón concedió una entrevista muy sincera en Déjate querer

Ortega Cano y Ana María Aldón llevarían semanas en proceso de separación

Ortega Cano y Ana María Aldón llevarían semanas en proceso de separación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El martes 19 de julio fue una tarde complicada en Sálvame. El programa se centró en desgranar todo acerca de la polémica entrevista que concedió Ana María Aldón a Déjate querer, incluyendo los rumores de separación que tanto ella como su marido, José Ortega Cano, llevan semanas protagonizando. Y es que según Kiko Hernández, la pareja ya estaría más que rota, e incluso ambos estarían sumidos en una "guerra total" en el seno de su casa familiar.

El colaborador de Sálvame hizo referencia a un testimonio que un familiar próximo a Ortega Cano le transmitió de forma anónima: "si pudiera contar quién es, entenderían que yo tenía ganas de coger a mis hijas e irme de ahí". Kiko Hernandez acudió a un restaurante junto a sus hijas y unos amigos, lugar en el que la fuente le explicó con todo lujo de detalles el estado actual del matrimonio.

En la casa de Ortega Cano aún existen más tensiones de las que parece: Kiko contó que la situación entre Ana María Aldón y Marina, asistenta del hogar en la vivienda, es propia de una "guerra brutal" dado que la empleada "se ha puesto del lado del torero". Sorprende este cambio, porque en el pasado, la relación entre ambas era muy buena.