La noticia de Sálvame que ha sido desmentida en menos de un minuto

El programa dejó caer que Chiqui estaba atravesando una situación económica difícil

La propia Chiqui llamó a Kiko Hernández para desmentir la notica

La noticia de Sálvame que ha sido desmentida en menos de un minuto

La noticia de Sálvame que ha sido desmentida en menos de un minuto / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

No es la primera vez que Sálvame sufre un desmentido de alguna de sus noticias, ni tampoco será la última. Pero sí que llama la atención lo rápido que se ha producido en esta ocasión el desmentido de una información relativa a Almudena Martínez, también conocida como Chiqui y ex concursante de Gran Hermano.

El espacio de Telecinco aseguró tener unas imágenes en las que se veía a Chiqui atravesando una mala situación económica. Cuando el vídeo se emitió, pudimos ver a la que también fue colaboradora de Sálvame acudir a un mercadillo de segunda mano. El testigo que tomó las fotografías, además, alimentaba la situación: "no sé si la muchacha estaría pasando un bache".

Menos de un minuto tardó Chiqui en llamar al teléfono privado de Kiko Hernández, quien activó el manos libres y lo acercó a su micrófono: "¿qué estáis diciendo de que yo estoy pasando por dificultades económicas?

¿Qué pasa, que no puedo ir a los mercadillos? ¡Qué coño! (...) ¿No podemos ir al mercadillo o qué pasa?". Además, aseguró que había acudido a este puesto de artículos de segunda mano con unos amigos, pero que su situación económica no es mala: simplemente está estudiando por las mañanas.