Natividad se incomoda en el jacuzzi de 'First Dates': "¿Qué miras ahí abajo?"

El formato ha juntado a Óscar y Natividad

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en Cuatro

Natividad en First Dates

Natividad en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Óscar (44 años) y Natividad (43 años). El soltero ha confesado que busca una mujer a quien le guste "vivir y disfrutar". Al ver a su cita, ha desvelado que le ha gustado: "Me gusta físicamente, es rubia, delgada, y su color de piel".

Lo primero que han hecho ha sido preguntarse dónde viven, y después, el madrileño le ha preguntado su edad, algo que ha incomodado a la soltera: "¿Enserio? ¿Qué más da la edad que tenga? Son números".

Aun así, le ha preguntado que qué edad cree que tiene, a lo que le ha contestado que cree que son de "edades parecidas". A esto, Natividad le ha respondido bromeando: "¿Enserio? ¿Tan mal me ves?".

Para tomar los postres, han acudido al jacuzzi. Natividad ha desvelado que le parece atractivo, pero que "de cuerpo normal". La soltera se ha sentido un poco incómoda en algún momento: "¿Qué estás mirando? Estoy hablando y me está mirando abajo. ¿Qué miras ahí abajo?".

En la decisión final, ambos han estado de acuerdo en tener un segundo encuentro. Los dos han asegurado que tienen mucho que conocer el uno del otro y que han estado muy a gusto durante la cita.