Nacho Palau, ingresado en el hospital tras 3 sesiones de quimioterapia

El tratamiento le ha provocado consecuencias que deben ser analizadas en observación

El finalista de Supervivientes 2022 se ausentó del debate final por problemas de salud

Nacho Palau, ingresado en el hospital tras 3 sesiones de quimioterapia

Nacho Palau, ingresado en el hospital tras 3 sesiones de quimioterapia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Nacho Palau, uno de los finalistas de Supervivientes 2022, volvió a España nada más acabar su paso por el programa, y a los pocos días, recibió la peor de las noticias: sufre cáncer de pulmón, algo que él mismo se encargó de revelar a sus seguidores el pasado 25 de agosto de 2022. Desde entonces, son muchas las personas que han mostrado su apoyo al ex marido de Miguel Bosé, pero hoy nos llega una información que no nos hubiera gustado escuchar: Nacho se encuentra ingresado en el hospital por decisión de su equipo médico tras 3 sesiones de quimioterapia.

No ha transcendido la razón del ingreso más allá de estos datos, pero sí hemos escuchado a Charo Vega, compañera de Supervivientes 2022 de Nacho Palau, explicar que su amigo está muy cansado desde que comenzó con la quimioterapia, siendo este un tratamiento muy duro que también le ha afectado anímicamente. El proceso comenzó rápidamente, y desde entonces, ya lleva 3 sesiones.

Por su parte, Miguel Bosé le ha pedido a su hermana, Lucía Dominguín Bosé, que no hable de Nacho Palau ni de él en Pesadilla en el paraíso, programa en el que participará durante las próximas semanas.