Miguel Frigenti carga contra Tamara Gorro: "Es una absurda"

La influencer se presentó a los 'Premios Ídolo' con una calva llena de brillos y mariposas

Al periodista le parece que con esta acción no ha ayudado nada a los enfermos de cáncer

Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este jueves, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Tamara Gorro se presentó a los 'Premios Ídolo' con una calva en su cabeza con mariposas y brillos. Lo que la influencer quería reivindicar era la investigación contra el cáncer, pero tuvo muchas críticas en redes sociales.

Miguel Frigenti publicó en Twitter que no podía ser "más absurda". El periodista añadió que "en la cabeza no te salen flores, ni purpurina, ni tampoco maripositas. Esta señora carece de empatía y de inteligencia emocional".

Este jueves en Sálvame, el colaborador se ha mostrado muy enfadado con la vestimenta de Tamara Gorro, y aunque ella ha pedido perdón por lo que se ha podido malinterpretar, el periodista cree que "no era ninguna forma de apoyar a enfermos de cáncer".