Lo impensable: el mensaje de María José Campanario en el último programa de 'Sálvame'

La mujer de Jesulín de Ubrique ha rechazado asistir al formato

El último programa se ha emitido este viernes 23 de junio

María José Campanario gana su disputa judicial con Kiko Hernández

María José Campanario gana su disputa judicial con Kiko Hernández

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Ha llegado el día. Tras catorce años de emisión, 'Sálvame' se despide de la parrilla de Telecinco para siempre este viernes 23 de junio. Las colaboradoras María Patiño y Adela González anunciaron que la despedida final de este formato iba a ser "mágico". Aun así, 'Sálvame Deluxe' emitirá su último programa el viernes 7 de julio, por "ajustes de programación".

Durante el último programa, el formato ha comunicado que famosos como Rosa Benito, Jesulín de Ubrique, Raquel Bollo o Ángel Garó, entre otros, han cerrado la puerta a 'Sálvame' y han rechazado la invitación del programa.

Aunque la mujer de Jesulín de Ubrique ha rechazado asistir al último programa: "No me habéis tratado nada bien (...) Os lo agradezco muchísimo pero es imposible, inviable".

María José Campanario ha mostrado su afecto por el programa: "Tampoco te creas que me alegro (...) Lo siento mucho por la gente que se va a quedar sin trabajo, eso no le puedo alegrar a nadie que tenga corazón. De verdad que lo siento mucho".

Cuando le han preguntado si quería enviarle un mensaje a Belén Esteban, ha sido muy tajante: "No tengo que mandarle ningún mensaje a nadie, y si lo hago, lo hago de otra manera. En general me da pena que mucha gente se quede sin trabajo".

La 'princesa del pueblo', que estaba en el plató, ha comentado que "podría haber dado las gracias al Deluxe porque se sentó su padre, su madre y su familia (...) Pero ha estado muy bien".