MasterChef: el 'león come gamba' tiene sucesor, y es aún peor

Luismi, uno de los concursantes, preparó El gato acostado

El objetivo de Luismi era mejorar uno de los peores platos de la historia del programa

MasterChef: el 'león come gamba' tiene sucesor, y es aún peor

MasterChef: el 'león come gamba' tiene sucesor, y es aún peor / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

MasterChef nos sorprendía anoche con una prueba maravillosa en la que el objetivo era doble: unos concursantes tendrían que recrear algunos de los mejores platos de la historia del programa, y otros, algunos de los peores. Lo primero parece difícil, y lo segundo muy sencillo, pero a Luismi se le atragantó el reto cuando tuvo que imitar 'El León come gamba', siendo su resultado final fue aún peor.

Así es El gato acostado, el sucesor de El león come gamba

Luismi, bombero de profesión, es uno de esos concursantes que destaca por las ganas más que por la técnica. A él le tocó recrear 'El león come gamba', por lo que se puso rápidamente manos a la obra.

El objetivo de este bombero era hacer un homenaje a los leones que hay en la entrada principal del Congreso de los Diputados, pero convenció tan poco al jurado, que los tres miembros cargaron con dureza contra él y su trabajo: no terminó el plato, algo que ha ocurrido en muy pocas ocasiones en el formato.

Jordi Cruz explicó cuál era el problema que había de raíz a la hora de abordar la prueba: "cuando este plato se presentó por primera vez, no se hizo con la idea de crear un desastre. Más bien había ilusión e intención de hacer algo bien. pero lo que acabas de presentar, y tu forma de trabajar en cocina, es imperdonable".