Marta Riesco se toma (otro) descanso por su crisis con Antonio David Flores

La colaboradora de Mediaset asegura que ha perdido "un poco de fuerza"

Su pelea con Antonio David y su bronca con Belén Esteban, posibles desencadenantes

Marta Riesco se toma (otro) descanso por su crisis con Antonio David Flores

Marta Riesco se toma (otro) descanso por su crisis con Antonio David Flores / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marta Riesco no quería televisión, pero se está convirtiendo en la protagonista absoluta de la prensa del corazón: tras su crisis con Antonio David Flores y su presunta pelea con Belén Esteban, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha decidido tomarse (otro) descanso y abandonar temporalmente el foco mediático. ¿Será para prepararse de cara a Supervivientes 2022 como se rumorea?

En esta ocasión, se ha pronunciado a través de sus redes sociales, espacio en el que siempre se encuentra muy activa: "necesito evadirme de todo... De tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos comentarios negativos de gente que ni me conoce", asegura la joven, que se ha visto sobrepasada por la actualidad.

Por esta razón, abandona temporalmente su vida pública y no sabemos cuándo regresará: "necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos". ¿Implica esto que abandona la televisión? Por el momento, se marcha con su familia durante unos días, con quien se refugiará. Y luego, ya veremos: "volveré con la misma luz y alegría que me caracteriza. En nada estoy de vuelta".