Marta Riesco recurre a la Policía Nacional por Instagram por el 'acoso' de Sálvame

"Pido a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso", exige la reportera

Marta sigue sin enseñar ese "as en la manga" que tiene para demostrar que habló con Rocío Carrasco

Marta Riesco recurre a la Policía Nacional por Instagram por el 'acoso' de Sálvame

Marta Riesco recurre a la Policía Nacional por Instagram por el 'acoso' de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marta Riesco está cada vez más cercada. De ser una reportera de El programa de Ana Rosa, a convertirse en personaje público por su relación con Antonio David Flores. ¿Lo último? Asegurar que habló con Rocío Carrasco después de que ella le propusiese cantar en el concierto del 8-M en homenaje a su madre, Rocío Jurado.

La aludida no se ha quedado callada, desmintiendo esta información, y todos los formatos de la cadena exigen pruebas a Marta después de que Rocío publicase las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante en el que se encontraba cuando se produjo la supuesta llamada.

Tras estar desaparecida de El programa de Ana Rosa durante los últimos días, Marta Riesco reaparece en Instagram recurriendo a la Policía Nacional para que le ayude a frenar el supuesto acoso que recibe de Sálvame y otros programas de esta productora: "pido por favor a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me hace La fábrica de la tele".

La stories no termina aquí, porque la joven confirma que está en tratamiento por su culpa "y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos". Un llamamiento desesperado que no ha pasado desapercibido en redes sociales.