Marta Riesco podría exigir a la Justicia las grabaciones de su polémica con Rocío Carrasco

Marta Riesco podría exigir a la Justicia las grabaciones de su polémica con Rocío Carrasco

Marta Riesco podría exigir a la Justicia las grabaciones de su polémica con Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La polémica entre Marta Riesco y Rocío Carrasco continúa protagonizando minutos en televisión. Desde que la reportera de El programa de Ana Rosa asegurase que Rocío la llamó para que cantase en el concierto a Rocío Jurado, los comentarios entre ambas partes no han cesado: ayer, la hija de la cantante probó mediante imágenes de las cámaras de seguridad que esa llamada no la hizo ella, y ahora, Marta amenaza con reclamar a la Justicia.

Tras no aparecer esta mañana en el formato matinal de Telecinco, a través de Instagram ha compartido un texto con el que se reafirma en su intención de acudir a los tribunales: "solo para que lo sepáis. He pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante de ese día y de esa franja horaria al completo".

¿Y por qué va por la vía judicial? Porque en primera instancia, el establecimiento no le habría dado acceso a los vídeos: "no me las dan ni me las quieren enseñar, así que tendré que hacerlo judicialmente". De nuevo, Marta Riesco desaparece de televisión y recurre a las redes sociales para ganarse el favor del público. ¿Demostrará la joven que dice la verdad?