Marta Riesco deja de ser colaboradora en todos los formatos de Unicorn Content

Solo seguirá siendo reportera de El programa de AR, y su futuro no está del todo claro

Tampoco podrá hablar de Antonio David Flores

Marta Riesco deja de ser colaboradora en todos los formatos de Unicorn Content

Marta Riesco deja de ser colaboradora en todos los formatos de Unicorn Content / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Desde hace varios meses, Marta Riesco ha comenzado a compaginar su labor como reportera en El programa de AR con el papel de colaboradora en este formato, y en Ya son las ocho. Su relación con Antonio David Flores era de interés, pero se le ha ido de las manos, sobre todo después de acusar a Rocío Carrasco de llamarla para actuar en el concierto homenaje a Rocío Jurado sin prueba alguna.

Hasta sus propios programas han comenzado a dejar de creer en ella, por lo que tal y cómo ha avanzado Yotele en exclusiva, la productora, Unicorn Content, le ha vetado como colaboradora en todos sus formatos. Así, no podrá formar parte de la mesa habitual en la que ya estaba sentada en Ya son las ocho, ni hará participaciones en El programa de AR.

El veto también incluiría la prohibición en cualquier caso (incluso como reportera) de hablar de Antonio David Flores. ¿Y por qué se ha tomado esta decisión? Los directivos hablaron en persona con Marta Riesco en una reunión muy tensa que terminó con la drástica acción. Se quiere así evitar exponer demasiado a la joven reportera, y también reducir la credibilidad de sus programas.