Marta Peñate, nueva expulsada de Supervivientes 2022

Nacho Palau y Kiko Matamoros, salvados de las nominaciones esta semana

La marcha de Marta Peñate incluye 'puyita' a algunos compañeros

Marta Peñate, expulsada de Supervivientes 2022 y nueva inquilina de la Palapa

Marta Peñate, expulsada de Supervivientes 2022 y nueva inquilina de la Palapa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Supervivientes 2022 no deja de sorprender: pese a ser una de las concursantes favoritas de la edición, Marta Peñate fue la expulsada de ayer. Una decisión de la audiencia extraña y sorprendente, aunque quizás motivada por el hecho de que los votos en este caso son gratuitos. Después de salvarse el martes Anabel Pantoja, y anoche Nacho Palau y Kiko Matamoros, la joven se marcha como nueva 'parásita'.

"Me caéis muy bien, creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien. Si me voy con mi novio, estoy alegre, y si me voy a otro lado, quiero decir que volveré", aseguró Marta Peñate, siendo consciente de que, con casi total seguridad, habría un espacio en el que competir con el resto de expulsado semana tras semana.

Jorge Javier Vázquez tuvo unas palabras muy bonitas con la concursante: "qué maravilla poder haberte tenido en esta edición, la verdad es que eres una mujer desquiciante, pero no he encontrado a una mujer que desquicie con más maestría y más gracia, acabas dándole la vuelta a la tortilla como te da la gana".

Antes de marcharse de la isla, Marta quiso enviar un mensaje directo a Tania: "me alegro de haberles conocidos a todos, menos a Tania, no te puedo ni ver, me caes fatal, pero si vuelvo nos veremos". Una enemistad que viene desde casi el primer día, y que ha protagonizado varios encontronazos.