Marta López se enfrenta a Jorge Pérez: "No me parece justo"

Marta López se ha dado por aludida a unos comentarios de Jorge Pérez

"Creo que le faltó un mea culpa" explicaba

Marta López.

Marta López.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de hoy, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Jorge Pérez confesó hace pocos días que se siente decepcionado por una persona. Mucho se ha especulado sobre a quién se refería pero Marta López dio un paso al frente y admitió que se había dado por aludida.

“Me siento aludida, creo que le faltó un mea culpa, creo que él también hizo algo mal, no el resto del mundo”. explicaba Marta. Para ella, la de Jorge es “su verdad” pero para Marta verdad solo hay una: “¡Si lo hemos visto todo el mundo!”

También quiso añadir: “No me parece justo hacer daño a otras personas que dicen que es una mentirosa”. De esta manera Marta López salía al paso de las declaraciones de Jorge Pérez en las que explicaba dos meses y medio han sido “devastadores” y “demoledores”.