Marta Flich defiende Todo es mentira tras la acusación de censura de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre asegura que existe un sesgo ideológico en Todo es mentira

Marta Flich le cortó de forma brutal: "bueno, vamos a dirección y hacéis la escaleta juntos"

Marta Flich defiende Todo es mentira tras la acusación de censura de Esperanza Aguirre

Marta Flich defiende Todo es mentira tras la acusación de censura de Esperanza Aguirre / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Esperanza Aguirre continúa siendo tan polémica como siempre, y ayer lo volvió a demostrar en Todo es mentira, el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide o Marta Flich (depende del día). La colaboradora expresó estar cansada de que no se pueda opinar libremente en el formato, y lanzó un mensaje contra la dirección que no gustó nada a la mayoría de los presentes en la mesa.

Este martes 9 de agosto, una de las noticias que se trató fue la entrada del FBI en la mansión de Donald Trump en busca de supuestos documentos sustraídos al finalizar su mandato en la Casa Blanca, y Esperanza Aguirre lanzó: "yo no sabía que este era un programa anti monarquía, anti Trump y a favor del gobierno actual del que no se ha dicho ni una sola crítica hoy". Es más, añadió que ella no se considera anti Trump porque si lo han escogido los norteamericanos, "algo tendrá". E incluso situó el foco en los supuestos negocios que el hijo de Joe Biden tiene.

Marta Flich, cansada de esta crítica a su programa, zanjó el tema: "bueno, vamos a dirección y hacéis la escaleta juntos". Por supuesto, todos se rieron con esta ocurrencia, pero la presentadora intentó encauzar el camino de la mejor forma posible: "lo que está claro es que aquí tenéis libertad de expresión y cada uno opináis libremente lo que queréis. Vamos, será por eso precisamente en este programa".