María Patiño estalla en Sálvame: "Si no os gusta como trabajo, me quedo en mi casa"

La colaboradora estaba manteniendo una conversación telefónica con Anabel Pantoja

El director de Sálvame le pedía a la presentadora que pusiera el altavoz, y ella se negaba

María Patiño.

María Patiño.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que pasó durante el programa de este pasado viernes, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

María Patiño estaba en directo en el coche, mientras intentaba hablar con Anabel Pantoja por llamada telefónica. En un primer momento, la sobrina de Isabel no se lo cogía, pero finalmente han mantenido una conversación privada, ya que la presentadora de Socialité no ha querido poner el altavoz.

El director de Sálvame, David Valldeperas ha hablado con Patiño para decirle que tenía que escucharse la llamada. La presentadora ha querido avisar a Anabel, que ha colgado inmediatamente al enterarse que saldría en directo. Tras la riña del director a la gallega, esta ha estallado: "Si no os gusta como trabajo, me quedo en mi casa".