El Maluma de Cádiz se presenta a 'First Dates': "Me impone"

Este martes el programa ha juntado a Lucía y Miguel

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Carlos Sobera, presentador de ’First dates’.

Carlos Sobera, presentador de ’First dates’.

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este martes el programa ha juntado a Lucía (26 años) y Miguel (26). La soltera ha comentado que busca una persona "extrovertida, empática, que no sea muy celosa y que acepte que tengo una niña". El comensal ha asegurado ser el "Maluma de Cádiz". Miguel ha comentado que le gustan las chicas morenas y que no sean más altas que él.

Miguel en First Dates

Miguel en First Dates / Mediaset

Cuando le han preguntado la primera impresión sobre Lucía , ha explicado que de lejos no ve nada, ya que es "miope". Aun así, ha confesado que al acercarse a ella, le ha llamado la atención: "Físicamente me parece un mujerón, grandota, con los ojos esos, el pelo largo".

Durante la cita, el soltero solamente ha tenido piropos para ella, y es que ha dejado ver que le ha gustado mucho su físico: "Me impone esa mujer a mí, la veo así con esos ojos grandes y me impone".

Además, Miguel ha comentado que todo el mundo le dice que tiene pinta de golfo, a lo que ella ha respondido que "un poquito". El comensal ha querido aclarar que cuando está soltero es así: "De golfo cuando estoy soltero, un 7,5... Bueno un 8,5... Un 9".

En la decisión final, Miguel ha comentado que le gustaría tener una segunda cita con ella porque le ha "creado buena vibra" y quiere saber más de ella. Lucía también quiere tener un segundo encuentro con él porque se ha sentido muy a gusto.