Lydia Lozano raja como nunca de Sálvame y su nuevo rumbo

"Estoy encorsetada", se queja la periodista

No le está gustando la nueva dirección que ha tomado Sálvame

Lydia Lozano raja como nunca de Sálvame y su nuevo rumbo

Lydia Lozano raja como nunca de Sálvame y su nuevo rumbo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Telecinco, debido a la grave crisis de audiencia que está sufriendo Sálvame, ha decidido cambiar el rumbo del formato. Así, ha creado un espacio mucho más abierto y que ha vuelto a sus orígenes, algo que parece no haber gustado para nada a Lydia Lozano. La colaboradora, en el último programa de la semana, no dudó en rajar como nunca del programa en el que trabaja, y denunciar que se siente encorsetada.

"Jueves y viernes, tres presentadoras. Los lunes, dos presentadores. Si Jorge está malo, nos quedamos con un presentador. Yo voy un poco como de visita", comenzó a quejarse la periodista delante de la audiencia. Además, añadió cómo se siente de forma directa: "estoy como cuando vas a una cena y no sabes ni quién hay ni dónde te sientas en la mesa".

Es más, Lydia Lozano confirmó no saber ni en qué silla debe sentarse cada día, porque realmente lo que echa de menos es la espontaneidad de la que antes gozaba: "el rollo de ahora lo veo más serio... ¡Me van a echar!". Es decir, no le gusta la seriedad de Sálvame en la actualidad, aunque la dirección realmente lo que busca es el efecto contrario.