El incidente que ha sufrido Alberto Chicote en Alboraia mientras grababa Pesadilla en la cocina

El cocinero se desplazó hasta esta localidad muy próxima a Valencia para grabar un episodio de Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote en ’Pesadilla en la cocina’.

Alberto Chicote en ’Pesadilla en la cocina’. / Atresmedia Televisión

Pesadilla en la cocina es uno de los formatos de La Sexta de mayor éxito porque es capaz de aunar en él entretenimiento puro y duro, con la personalidad de la casa que aporta el cocinero televisivo Alberto Chicote.

Sin embargo, el nombre del chef es ahora noticia en el periódico Levante por algo que ocurrió mientras grababa un nuevo episodio de este programa en Alboraia, localidad muy próxima a Valencia.

Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina se desplazó a La Terracita de Alboraia, en el paseo Aragón frente a la huerta valenciana. El citado periódico ha podido confirmar que mientras se producía el rodaje, varios agentes de la Policía Local se aproximaron.

Según exponen fuentes próximas, hubo algún vecino que se quejó del despliegue de camiones de rodaje y cámaras en la calle, y en lugar de hacerlo pacíficamente, tiró un pañal de su bebé repleto de caca por el balcón.

En estos momentos se desconoce si el episodio de Pesadilla en la cocina centrado en este restaurante de Alboraia mostrarás las imágenes de este pañal volador, pero es muy probable que el equipo las integre si dispone de ellas. No deja de ser un buen reclamo para la audiencia.

Al menos todo quedó en una divertida anécdota que no fue a mayores. Un susto pequeño que paralizó temporalmente el rodaje, pero no lo frenó.