La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores
Un anuncio de Pasapalabra ha molestado a los fans
Muchos se han acordado de un error del pasado
![La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/d3705af2-4fec-44cb-a6b3-2d8cd65b7eef_source-aspect-ratio_default_0.jpg)
La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores / Google
Sport.es
Pasapalabra es uno de los programas de TV más exitosos que se encuentran ahora mismo en antena, pero eso no lo exime de cometer fallos. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.
Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.
Muchos usuarios señalaban que este anuncio era una especie de trampa para ver el programa.
- El economista Niño Becerra se pronuncia sobre la caída de la Bolsa de Japón: 'Se teme que...
- ¡Acuerdo Barça-Leipzig por Dani Olmo!
- ...Y el Barça no descarta a Nico Williams
- FC Barcelona - AC Milan, en vivo hoy: último partido de la Gira en Estados Unidos
- Vitor Roque pide más para ir a Arabia Saudí
- Ronald Araujo, 'palanca' para las inscripciones
- Este aire acondicionado portátil sin instalación arrasa en Decathlon
- Fichaje Dani Olmo, en directo: última hora sobre su llegada a Barcelona