Kiko Matamoros estalla en Sálvame tras un vídeo de Germán González

El colaborador preguntaba qué ocurriría si cuenta "chistes de maricas"

Germán, como es habitual con sus vídeos, sacaba el lado humorístico de las vacaciones de Kiko y Marta

Kiko Matamoros estalla en Sálvame tras un vídeo de Germán González

Kiko Matamoros estalla en Sálvame tras un vídeo de Germán González / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Nuria Martín ya lo avisaba en Sálvame nada más comenzar el programa del viernes 19 de agosto: "estamos de risas, pero se va a liar". Kiko Matamoros, en una publicidad, se acercó a Germán González, redactor del formato, para exponerle que estaba muy cabreado con él por la forma de contar las vacaciones que disfrutó hace pocas semanas con Marta López Álamo en México. Un vídeo en el que se comparaba al colaborador con un dinosaurio, y en el que se señalaba la dieta que seguía su chica.

"¿Y por qué no contamos chistes de maricas? Que también es humor. De gitanos, de maricas...", estalló Kiko Matamoros, evidenciando un comportamiento homófobo y de odio contra la cultura gitana que no gustó nada a la audiencia. Acto seguido, aseguraba estar "hasta las pelotas (...). Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad".

Fue entonces cuando abandonó el plató, confirmando qué es lo que más le había molestado: "el complejo hostelero tiene rollito 'Jurassic Park' y sabemos que sois mala gente como nosotros y estáis pensando que Marta ha llevado su propio dinosaurio". Una vez volvió más tranquilo al plató, sacó a la luz otro asunto que no le gustó: "una cosa es el sentido del humor y otra cosa es jugar con los trastornos de la alimentación".