Kiko Matamoros cree que se pudo equivocar con la pedida de mano a Marta López en Déjate querer

Además, asegura que la entrevista no fue remunerada

El colaborador hizo frente a las críticas al pedir la mano de su novia en directo

Kiko Matamoros cree que se pudo equivocar con la pedida de mano a Marta López en Déjate querer

Kiko Matamoros cree que se pudo equivocar con la pedida de mano a Marta López en Déjate querer / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Matamoros pidió matrimonio a Marta López en directo en Déjate querer, programa presentado por Toñi Moreno que no deja de protagonizar momentazos en la prensa del corazón. Pero muchos criticaron este gesto en redes sociales (y en Sálvame) como un intento de mediatizar aún más una relación que tiene cada vez más una mayor presencia en televisión.

"Dijiste que no lo ibais a hacer en directo, pero lo has hecho", le echó en cara Carmen Alcayde en referencia a la pedida de matrimonio, mientras que Miguel Frigenti añadía: "Marta no quería venir a este programa porque le perjudicaba en su trabajo, pero tú has expuesto a tu novia al pedírselo en un programa de televisión". También fue muy crítica Lydia Lozano, asegurando que el colaborador llevaba año y medio diciendo que quería casarse.

Kiko Matamoros comenzó explicando que el programa estaba firmado con la productora por ir a Supervivientes, y su participación no estaba remunerada porque entra dentro del propio salario de Supervivientes: "un mal negocio porque si te echan a las dos semanas, has metido la gamba, pero es un riesgo". En ese sentido, "es el programa quien se encarga de montar los contenidos y me dicen que les pareció bien, en base al puente de las emociones que hice, que el 90% del contenido sea ese".

Marta, al enterarse de la invitación al programa, no se lo tomó a mal porque él ya había hablado de ello en Supervivientes: "lo hice con la mejor de las intenciones del mundo, y quizás, en ese sentido, me pude equivocar, pero sin mayor drama (...). No deja de ser mi pareja y será mi mujer".