Habla de su suegra

Kiko Jiménez sigue hablando, en ‘Fiesta’, de la entrevista de Maite Galdeano: de ser un pack a un ataque de ansiedad

El colaborador grabó fragmentos inéditos que se han emitido en el programa este domingo.

Kiko Jiménez en 'Fiesta'.

Kiko Jiménez en 'Fiesta'. / Telecinco

Carlos Merenciano

Después de la entrevista de Maite Galdeano en ‘¡De viernes!’, en la que consiguió un gran 16% de cuota de pantalla, Kiko Jiménez se sentó al día siguiente en el programa ‘Fiesta’ para responder a su suegra. Y aunque la entrevista fue bastante extensa, aún quedaron unos fragmentos por emitir que el programa ha considerado retransmitir durante este domingo.

Mientras Kiko Jiménez estaba camino de Abu Dabi con Sofía para desconectar durante unos días, en el programa se emitían unas imágenes del jienense afirmando que, cuando se inició su relación con Sofía, él ya sabía que “iban en pack”. Por ello, Sofía le enseñó la forma de llevar a Maite, tratándola de forma que no se produjeran roces entre ellos.

Y aunque en este tiempo ha habido unos cuantos, no han sido de un gran calado. Ahora bien, la última discusión fue la que rebosó el vaso e hizo que la influencer decidiera cortar lazos con su madre. Esta última discusión le provocó tal ataque de ansiedad, que no fue capaz de soportarlo y decidió que se marchara de su casa.

Por último, Kiko Jiménez también le dedicó unas palabras a su cuñado e hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun. El hermano de Sofía habría reconocido en un par de ocasiones que se habría sentido apartado del amor de su madre, algo que al colaborador le causa mucha pena, pues considera que es “una buenísima persona y no se lo merece”.