Lo escuchó todo

Kiko Hernández, testigo del asesinato del hermano de Begoña Villacís

El colaborador de ‘Ni que fuéramos Shhh’ grabó imágenes en exclusiva sobre lo sucedido.

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh'

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh'

Carlos Merenciano

Begoña Villacís volvió a los titulares de todos los medios durante el día de ayer por un asunto muy desagradable: su hermano era asesinado a tiros por dos personas que se dieron a la fuga en la carretera Fuencarral-El Pardo, un lugar bastante cercano a las instalaciones de Mediaset España y también a la sede de la productora Fabricantes Studio, encargada del programa ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Y es precisamente uno de sus colaboradores quién se ha visto relacionado con la noticia, pues Kiko Hernández afirmó ayer en el programa de Canal Quickie y TEN que él había sido testigo de lo ocurrido, pero que no se dio cuenta hasta que llegó la policía: “Yo escuché los disparos desde la habitación de mi hotel, pero pensaba que eran fuegos artificiales”.

El propio colaborador salió rápidamente de su habitación al enterarse de lo ocurrido y grabó unas imágenes en exclusiva de la policía investigando la zona de los hechos, mientras buscaban a los presuntos autores de los hechos. Además, contó que cuando la policía vio a los residentes del hotel en las inmediaciones les pidió que volvieran dentro, alegando que aquello era peligroso.

Pero la relación de este asesinato con los medios no terminó con Kiko Hernández, pues varios programas de televisión han podido mostrar las imágenes de los presuntos asesinos arrancando las matrículas del coche utilizado, pues los hicieron muy cerca de las instalaciones de Mediaset, justo enfrente del edificio de la productora Globomedia. Trabajadores de la productora, al cargo de programas como ‘Zapeando’ y ‘El Intermedio’, grabaron todos los hechos y estas imágenes podrían haber servido para llevar a cabo la detención de la primera implicada.