Kiko Hernández tiene la clave para que las audiencias de Sálvame remonten

El colaborador cree que hay que hacer la televisión que le gusta al público

"A lo mejor si no tuviéramos punto de maldad llevaríamos 8 años en nuestras casas"

Kiko Hernández tiene la clave para que las audiencias de Sálvame remonten

Kiko Hernández tiene la clave para que las audiencias de Sálvame remonten / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cómo siempre, enfrentamiento en Sálvame: "se trata de eso, es que si no no estaríamos aquí. Tú estarías en tu casa y yo en la mía. Se trata de hacer un programa de televisión pese a que hay gente que no lo entiende como mi amiga Carmen Alcayde, que habla de mundo perfecto", lanzó Kiko Hernández sobre la subida de audiencia que había registrado el día anterior el formato de Telecinco.

¿Es la maldad un revulsivo para Sálvame? Gema López no lo tiene claro: "para mi la maldad es contarlo como lo contaste y yo también te puse verde desde mi casa". Entonces, Kiko Hernández señaló uno de los problemas del programa: "¿sabes qué pasa? Que llevamos 13 años haciendo lo mismo".

Gema no se tomó nada bien estas palabras y respondió: "llevas haciendo 13 años haciéndolo tú, yo llevo 23 y no lo he tenido que hacer en la vida", en referencia a la supuesta maldad de Kiko. Él, por su parte, explicó: "pues felicidades, tu tendrás que respetar que haya gente como yo, como yo te respeto a ti". Finalmente añadió: "es que me da igual lo que te guste a ti. A mi me importa lo que le guste al público y ayer batimos récord en el Limón".