Josep Pedrerol despide a una de las redactoras más queridas de El Chiringuito de Jugones

Sandra Díaz Arcas deja el formato tras 6 años trabajando en él

La joven era redactora y voz del espectador, de ahí la conexión con la audiencia

Josep Pedrerol despide a una de las redactoras más queridas de El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol despide a una de las redactoras más queridas de El Chiringuito de Jugones / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Chiringuito de Jugones no solo es un programa de continuas bienvenidas. Las despedidas también se producen cada cierto tiempo, cómo suele ser habitual en un formato tan longevo, y la última a la que ha tenido que hacer frente el equipo liderado por Josep Pedrerol es la de una periodista muy querida por la audiencia.

Se trata de Sandra Díaz Arcas, redactora y voz del espectador, quien se ha despedido este jueves por la noche de El Chiringuito de Jugones tras 6 años trabajando por y para nosotros: "gracias Josep. Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, es la realidad. Me llevo a muchas personas".

Josep Pedrerol, por su parte, le ha querido dedicar unas palabras muy emotivas para que se acuerde de él una vez ya no esté en el programa: "hemos sido muy felices contigo también. Has sido una compañera increíble y hemos aprendido de ti en momentos de alegría, de tristeza... Ha habido de todo en 6 años".

Por supuesto, también ha reconocido el importante papel que ha desempeñado Sandra en los últimos tiempos: "has realizado una labor difícil como es ser la cara de los que nos ven". ¡Qué le vaya genial a Sandra, porque tiene un gran futuro por delante!