Brota contra él

Jordi González estalla contra Íñigo Onieva por su plantón a ‘DCorazón’: “No hacía falta hacer un reportaje para poneros a parir”

Alba Carrillo hace una broma contra el marido de Tamara Falcó en medio de una bronca del presentador

Jordi González en 'DCorazón'.

Jordi González en 'DCorazón'. / RTVE

Carlos Merenciano

‘DCorazón’ se despedía este fin de semana de los telespectadores para dar paso a unas merecidas vacaciones, pero antes de hacerlo, el programa tenía intención de mostrar a sus seguidores las instalaciones del restaurante que tiene en Madrid Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, junto a otros socios. Y parece que todo estaba preparado para que así fuera.

En un principio, el formato de Televisión Española concertó una cita para grabar un reportaje en la mañana del miércoles, pero que finalmente les cancelaron. Según ha afirmado el programa, la excusa que dieron los socios del espacio es que “ellos ya tienen una clientela fiel que vuelve una y otra vez al restaurante, y que no quieren abrir la veda a que se genere más ruido negativo a causa de esta entrevista”.

Esta excusa ha sido la que ha hecho estallar al presentador Jordi González, que decía que “quien haya respondido así es tonto, tonta o tonte. Malísima respuesta porque da por hecho que saldremos del restaurante decepcionados”, añadiendo que “pronostico que antes de medio año nos van a pedir que vayamos y, entonces, nosotros ya tendremos algo que hacer”.

Ante estas palabras que han pronunciado los socios del restaurante, era la colaboradora Alba Carrillo quien sacaba un poco de punta al comentario y decía irónicamente que “ya hay algo fiel en torno a Íñigo Onieva, que es su clientela. Con eso, me doy con un canto en los dientes”, a lo que González añadía que “¿veis? No había falta hacer un reportaje para poneros a parir”.

Ha sido finalmente la compañera del presentador, Anne Igartiburu, quien quería sacar un poco la leña del fuego, y decía que “es increíble. Nos cancelan hacer una cata en el restaurante... y todos contra el restaurante. ¡Pero si todo tiene una pintaza de la pera!”, aunque reconocía sentirse un poco “por no decir bastante, decepcionados con Íñigo Onieva”.

TEMAS