Joaquín Prat lanza un inesperado aviso a Sálvame

El presentador de El programa de Ana Rosa advierte que "es un delito"

Sálvame utilizó como gancho un documento sonoro de casi 30 minutos con Isabel Pantoja, una grabación

Joaquín Prat lanza un inesperado aviso a Sálvame

Joaquín Prat lanza un inesperado aviso a Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este miércoles, Sálvame impactó a sus espectadores anunciando que el día siguiente iba a emitir una bomba informativa que nunca habíamos visto ni esperado: un gancho para enganchar a los espectadores y remontar sus audiencias, cada vez más bajas. Se trataba de una grabación de 28 minutos de duración de Isabel Pantoja que sorprendería a todos los oyentes.

El audio se grabó hace más de 30 años, y rápidamente se comenzó a especular sobre cómo se logró el audio, y con quién estaba hablando en él la tonadillera. Pero claro, muchos se quejaron por redes sociales de que emitir sin el consentimiento de Isabel Pantoja la conversación "comprometida" es un delito, y Joaquín Prat, de El programa de Ana Rosa, es uno de ellos.

En su formato, se llegó a pensar que la otra parte de la conversación era Encarna Sánchez, pero al presentador de poco le importaba: "es el interlocutor el que graba esa charla, entiendo (...). Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir".

Luego, esa misma tarde, se supo que la charla era su opinión sobre Rocío Jurado: en esta conversación la tonadillera traiciona a 'la más grande' dejando caer que tenía envidia de ella.