La isla de las tentaciones 2: Melyssa se escapa para insultar a Tom

La isla de las tentaciones 2: Melyssa se escapa para insultar a Tom

La isla de las tentaciones 2: Melyssa se escapa para insultar a Tom / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El programa de ayer de <strong>La isla de las tentaciones 2 </strong>fue durante todo su transcurso un torbellino de emociones, pero pocos esperaban el final de 'infarto' que nos ofreció Melyssa cuando decidió escaparse hacia 'Villa Montaña' para poner a Tom en su sitio: la joven, totalmente rota tras ver las imágenes de su chico en las que tontea con las solteras, decidió saltarse las normas y apareció junto a él llamándole de todo, menos bonito.

"Para mí la relación se ha terminado, porque si yo ya era celosa antes, ahora lo seré más todavía. Es que no quiero perderle, Sandra, pero no puedo perdonarle estas cosas", admitió primero una rota Melyssa a la presentadora de La isla de las tentaciones 2. Se marchó directa a la cama, y fue ahí donde tras observar el comportamiento de las cámaras, decidió abrir la puerta y correr desesperada hacia el lugar en el que se encontraba Tom junto al resto de concursantes.

"¡Tom Bruse! Eres un desgraciado. He visto todo, que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado. He visto cómo te lamían el cuello. He visto cómo te tirabas encima de Sandra. Y me da igual porque eres un desgraciado de mierda", dijo nada más llegar a la zona de la piscina, en la que se encontraba Tom junto al resto de jóvenes.

Él solo lograba justificarse diciendo que era un juego, pero ella seguía fuera de sí: "¡que no es un juego!. Yo no he hecho nada. Los chicos incluso me habían dicho que no se podían acercar porque no les he dejado. Es un juego porque a tí te da la puta gana. Te vas a la mierda". No será hasta este domingo cuando veamos el desenlace de esta monumental bronca, y las consecuencias de haberse saltado las normas.