La isla de las tentaciones 3: Jesús y Marina explotan en el reencuentro más tenso

Marina no se arrepiente de su aventura con Isaac, mientras que él confirma que lo mejor que pudo hacer su chica fue serle infiel

"Yo he llevado bastante bien la ruptura", aseguró Jesús

La isla de las tentaciones 3: Jesús y Marina explotan en el reencuentro más tenso

La isla de las tentaciones 3: Jesús y Marina explotan en el reencuentro más tenso / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Me encuentro mejor que nunca”, dijo Jesús nada más entrar. “Me di cuenta de que no era la mujer de mi vida, e Isaac me hizo un favor porque no podía estar toda la vida engañado”, reveló acto seguido, provocando las risas de Marina, que veía todo desde una sala cercana. Tras ver las imágenes de su paso por la isla, se le removió todo: “te mentiría si no me dolieron cosas, pero estoy en el mejor momento de mi vida. Han pasado por mi personas increíbles, he tenido historias, pero no estoy preparado todavía”. Eso sí, cree que él llevó bastante bien la ruptura, a pesar de que en la hoguera fue el que peor se lo tomó.´

El turno de Marina llegó cuando entró en el salón en el que se encontraban Jesús y Sandra. Él le esperaba en la misma habitación en la que se encontraba su ex hasta hace poco. ¿Qué dijo la joven? Puso verde al que fuese su chico por todas las mentiras vertidas, aunque antes reflexionó: "se que he hecho cosas mal, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Si no llego a vivir esta experiencia con él, hubiera estado toda la vida a su lado. Me entregué tanto a él, que me olvidé de mi".

"Se le ha escapado algo muy importante. Él quiso volver y mantener relaciones conmigo", aseguró Marina de Jesús. Ambos, en teoría, se reunieron para hablar de lo ocurrido en la puerta de su casa, y fue entonces cuando su ex novio le propuso recuperar la relación: "en el fondo no creo que se haya olvidado de mí. Esa noche que quedamos, me dio a entender que sentía ganas de estar conmigo". Rápidamente, Jesús bajó las escaleras y le recriminó que estaba mintiendo: "¡en qué mundo vives!". "¿No intentantes meterme cuello?", dijo ella, mientras que él amenazaba con irse del programa.

"¡Vaya pedazo de falso! No has contado lo que hiciste en el avión al volver de la isla. ¿Qué mensajitos enviaste?", le preguntó con segundas intenciones, momento en el que el aludido confesó que que había llamado a la familia de Marina para contarle lo que ella había hecho con Isaac.