Estos invitados especiales consiguen que los 'Mozos de Arousa' batan récord en 'Reacción en Cadena': una jugada histórica

Borjamina, Bruno y Raúl han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del formato

Puedes disfrutar del programa en Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas

Estos invitados especiales consiguen que los 'Mozos de Arousa' batan récord en 'Reacción en Cadena': una jugada histórica

Estos invitados especiales consiguen que los 'Mozos de Arousa' batan récord en 'Reacción en Cadena': una jugada histórica / Mediaset

'Reacción en cadena' es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los 'Mozos de Arousa', un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 2.004.296 euros en más de 200 programas. En el programa de este viernes, sus concursantes ha intentado vencer a los 'Mozos de Arousa' pero no han sido capaces de ganarles. Ha sido un programa especial donde Ion Aramendi ha contado con invitados especiales: sus tres hijos y su mujer han venido al programa con motivo de celebrar el inicio de las vacaciones.

Y parece que la presencia de los pequeños les ha traído suerte a los gallegos porque en 'Complicidad ganadora' los gallegos han conseguido 11 aciertos y han sido más que suficientes para eliminar a sus contrincantes. Los gallegos se han enfrentado a 'La última cadena' para sumar al bote final 105.000 euros.

Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado tras muchos fallos han llegado a 'La última palabra' con 26.250 euros para sumar a su bote final.

Con la pista 'Corona' la primera palabra que se les ha ocurrido ha sido 'Reina', y han decidido arriesgarse: "Vamos a jugar". Ha sido una jugada arriesgada y requería de unos invitados especiales para desvelar si la respuesta era correcta. Los hijos de Ion Aramendi han hecho los honores y han abierto el sobre junto a su padre.

Los gallegos han acertado y se han llevado una cifra histórica 26.250 euros con un solo acierto. Un día más vuelven a ganar y el bote asciende a 2.030.546€