El dardo de Ilia Topuria a Alexander Volkanovski en 'El Hormiguero': "El mejor del mundo soy yo"

El luchador se ha convertido en el número cinco del mundo

Los peleadores se verán las caras en el ring el próximo 20 de enero en Canadá

Ilia Topuria en el Hormiguero

Ilia Topuria en el Hormiguero / A3Media

Andrea Riera

Andrea Riera

'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

Este lunes ha pisado el plató Ilia Topuria, una de las figuras más importantes de la UFC que ha situado a España en la élite de la competición. Es el número cinco del mundo, ha conseguido catorce victorias y no ha perdido ningún asalto: "Me quieren ver en peligro, quieren ver si eso puede llegar a suceder, pero lo siento, nunca lo van a ver", ha declarado.

Motos le ha preguntado qué siente al ganar una pelea, y ha explicado que es una sensación muy grande de satisfacción y orgullo, y a la vez, es un momento nostálgico "porque te vienen todos los obstáculos que has tenido que superar para llegar a la victoria. Es sensación de agradecimiento y felicidad máxima".

En un momento de la entrevista, el hispano-georgiano ha hablado sobre su próximo rival: Alexander Volkanovski. El luchador es el actual campeón del mundo con 26 victorias, y se enfrentarán el próximo 20 de enero en Canadá.

El presentador le ha preguntado qué siente cuando oye el nombre del peleador australiano: "No siento nada especial, siempre en mi mente supe que este momento llegaría. Tener la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo. Siempre me daba igual a quién me iba a enfrentar si a Volkanovski o a quién sea".

Pablo Motos se ha sorprendido y le ha preguntado cómo puede ser que le dé igual, a lo que él ha contestado que confía mucho en sí mismo: "Para muchísima gente él es el mejor del mundo y yo creo y confío al 100% que el mejor del mundo soy yo".

Aun así, Ilia Topuria ha explicado que tiene mucho respeto a su contrincante: "Le respeto muchísimo, por eso involucro muchísimas horas en mi trabajo. Por eso me presento ahí con muchísima profesionalidad. De esa forma le demuestro mi respeto con todo el sacrificio que involucro para llegar ese día al 100%".