El Hormiguero: una mujer cuelga el teléfono tras ganar 6.000 euros en un sorteo

Rosario no se creía que le hubiera tocado el premio de El Hormiguero

"Yo esto no me lo creo porque estoy viendo y no hay nadie hablando"

El Hormiguero: una mujer cuelga el teléfono tras ganar 6.000 euros en un sorteo

El Hormiguero: una mujer cuelga el teléfono tras ganar 6.000 euros en un sorteo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Rosario se convirtió en la protagonista indiscutible de El Hormiguero, una mujer gaditana que ganó 6.000 euros de un sorteo que se realiza de forma habitual en el programa, pero que no se llegó a creer. La historia comenzó cuando el programa comenzó a llamar a varios números de teléfono para que respondieran de forma correcta a la pregunta: "¿sabe usted qué es lo que quiero?". Los primeros intentos no funcionaron, pero Rosario acertó: "sí, la tarjeta de El Hormiguero".

Nuria Roca comenzó a celebrar el logro, pero Rosario Martínez, que es su nombre completo, empezó a dudar e incluso creía que era su hijo gastándole una broma: "bueno, pero mira... Yo esto no me lo creo, porque os estoy viendo y no hay nadie hablando (...). Están en pantalla y no están hablando de eso ahora mismo".

Evidentemente, había un 'retraso' entre la imagen y el directo, o directamente tenía puesto un programa diferente. Pero el enfado fue a más, e incluso llegó a gritar: "¡aquí no llaman nunca!". Ni escuchando a Nuria Roca preguntándole qué haría con los 6.000 euros se lo llegaba a creer: "no sé hija, no lo he pensado todavía".

La presentadora intentó dejarle claro que no era un engaño, pero Rosario le respondió: "sí, sí... No, ya no me lo creo", y acto seguido colgó el teléfono. Menos mal que el programa sabía qué número es al que habían llamado, y se llevó finalmente los 6.000 euros.