El Hormiguero: la dramática petición que realizó Antonio Resines mientras estaba en la UCI

El Hormiguero: la dramática petición que realizó Antonio Resines mientras estaba en la UCI

El Hormiguero: la dramática petición que realizó Antonio Resines mientras estaba en la UCI / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Antonio Resines ha luchado contra la Covid-19 en los últimos meses, aunque a pesar de estar en pleno proceso de recuperación, no ha dudado en acudir a El Hormiguero para presentar su nueva serie de Movistar+: Sentimos las molestias. A pesar de ser el centro de todo esta ficción, la conversación entre el actor y Pablo Motos no pudo evitar entrar en su paso por el hospital.

"Estoy en plena forma, en un estado magnífico así que, Pablo, puedes vacilarme todo lo que quieras", comenzó bromeando Antonio Resines cuando entró a plató. Posteriormente, explicó que en el primer test de antígenos dio negativo, aunque al día siguiente ya apareció el positivo. Comenzó a avisar a todas las personas con las que estuvo, y el principal problema fue que le tocó Delta, y todavía no había recibido la tercera dosis porque no le tocaba.

Poco a poco se puso cada vez peor: "mi señora me vio gris y llamamos a la ambulancia. Me metieron corticoides a lo bestia y me recuperé un poco, de ahí a urgencias: neumonía bilateral. No podía respirar". Tras cinco días en la UCI, le intubaron y estuvo en coma, donde sufrió muchos delirios y pesadillas difíciles de explicar.

Poco después se enteró de que, en un momento dado, se despertó y pidió a los médicos que le pegasen un tiro porque no aguantaba más la situación, algo de lo que se acuerda porque se lo han contado.