Televisión

Los hijos de Alfonso Arús y Angie Cárdenas discuten sobre quién es el favorito de sus padres

Desde hace unos años, varios de sus hijos forman parte del equipo de colaboradores, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la comunicación

Alfonso Arús en ’Aruseros’.

Alfonso Arús en ’Aruseros’. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

SPORT.es

SPORT.es

Entramos en septiembre y las cadenas recuperan su habitual parrilla televisiva. En 'la Sexta', 'Aruser@s' ha estrenado su nueva temporada. El programa de Atresmedia, presentado por Alfonso Arús, cuenta con la colaboración de su mujer, Angie Cárdenas, con quien lleva trabajando más de una década en televisión.

Desde hace unos años, varios de sus hijos forman parte del equipo de colaboradores, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo de la comunicación. En la emisión de este martes, la familia ha tocado un asunto delicado en antena: los favoritismos entre hijos. Un estudio universitario sostiene que el 70% de los padres tiene un hijo preferido, aunque solo lo admite el 10%.

Al tratar la noticia, se ha formado un divertido debate entre Alfonso Arús, Angie Cárdenas y sus hijos. "Los medianos estamos desapercibidos y no pintamos nada. El mayor, porque es el mayor, y el menor, porque es el menor", dijo la hermana de Javier Cárdenas, que es la mediana de su casa. "Un beso, mamá", terminó diciendo la televisiva. "En mi casa, la pequeña cree que el enchufado es el mediano", rebate Alfonso Arús.

"No, no. El apestado es el de en medio", interviene su hija, Tatiana Arús. "Pero en nuestro caso, ¿qué es mejor, medio mayor o medio pequeño? Porque tenéis dos medios", apuntaba Hans Arús. "El mediano más pequeño, Arthur, tenía el camino más fácil porque ya estaba allanado", decía la hermana. "En nuestro caso tenemos que decir que el favoritismo va por épocas. Se reparte entre Hans, Ingrid o yo, porque Tati nunca entra en esa quiniela", respondía Arthur.

En este momento, Alfonso Arús intercedía en el comentario de su hijo: "Acabas de introducir un tema fundamental, que es la temporalidad. No siempre el favorito es el mismo, hay épocas", reconocía el presentador catalán. "Tras una discusión navideña, por ejemplo, el favorito puede pasar al cuarto lugar rápidamente", añadía la hija de los comunicadores.