El hermano de Joaquín Prat denuncia estar viviendo en la calle

"Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra"

El entrevistado se ha visto obligado a tener que "pedir en la calle"

El hermano de Joaquín Prat denuncia estar viviendo en la calle

El hermano de Joaquín Prat denuncia estar viviendo en la calle / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Canal 8 ha sorprendido a todos con un testimonio revelador y muy desconocido con el que el hermano menor de Joaquín Prat, Federico, ha denunciado la situación personal por la que está pasando. Una entrevista en la que hemos podido conocer a la familia más desconocida del mítico periodista y presentador de televisión, de cuyos integrantes sabíamos más bien poco.

"He venido a La Línea de la Concepción buscando trabajo. Hace ya 9 años que me vine por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona, y ahora ya me he establecido aquí. Por desgracia, estoy viviendo en la calle porque no me queda otra", asegura Federico, quien confirma que no mantiene una buena relación con su familia.

Debido a esta lejanía familiar, Federico explica que en estos momentos está "pidiendo en la calle", y que gracias a los habitantes de La Linea de la Concepción, consigue algo de comida. Por suerte, "tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe", aclaró Federico por si algún espectador comenzaba a pensar mal. Acto seguido, pidió a quien le estuviese viendo que le ofreciesen un puesto de trabajo, tras haber ejercido como marino mercante, camarero y pintor.

Pocas horas después de esta entrevista, la familia de Joaquín Prat ha lanzado un comunicado en el que explican que "Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro", pero "también es un adicto. Hace más de 12 años que mi madre y nosotros, como hermanos, hemos intentado ayudarle", expone Andrea Prat en su Instagram.