Estos han sido los 10 programas más vistos de El Hormiguero a lo largo de su historia

Los datos de audiencia de los 10 programas más vistos de El Hormiguero son arrolladores

Pablo Motos en ’El Hormiguero’

Pablo Motos en ’El Hormiguero’ / ANTENA 3

SPORT.es

SPORT.es

En el competitivo mundo de la televisión, la audiencia es un indicador crucial del éxito de un programa. En este contexto, podemos analizar los datos de audiencia históricos de un programa como El Hormiguero que no ha dejado de entrevistar a todo tipo de personalidades desde sus orígenes. Son números que no solo nos ofrecen una visión del interés del público en ciertos personajes y temas, sino que también arrojan luz sobre cómo la televisión sigue siendo un medio poderoso para conectar con millones de espectadores.

Los datos de audiencia de los 10 programas más vistos de El Hormiguero

  1. Isabel Pantoja (primera entrevista): 4,8 millones de espectadores.
  2. Bertín Osborne (segunda entrevista): 4,17 millones de espectadores.
  3. Santiago Abascal (primera entrevista): 4,049 millones de espectadores.
  4. Amaia y Alfred: 3,98 millones de espectadores.
  5. Susanna Griso (entrevista de 2021): 3,89 millones de espectadores.
  6. Jorge Lorenzo: 3,88 millones de espectadores.
  7. José Luis Martínez-Almeida: 3,88 millones de espectadores.
  8. Isabel Preysler: 3,85 millones de espectadores.
  9. Pablo Iglesias: 3,82 millones de espectadores.
  10. Clara Lago y Dani Rovira: 3,8 millones de espectadores.

Las cifras de audiencia presentadas reflejan el apetito constante del público por conocer más sobre figuras públicas y temas relevantes. Desde la primera entrevista de Isabel Pantoja, que atrajo a una audiencia masiva de 4,8 millones de espectadores, hasta la entrevista con Clara Lago y Dani Rovira, que mantuvo cautivos a 3,8 millones de personas, queda claro que la televisión sigue siendo una plataforma poderosa para la comunicación y la interacción social