Giro dramático en el caso Carlota Prado: la joven ataca ahora a su familia

Asegura que le impidieron viajar a Madrid para asistir al juicio

Lo ha confirmado ella mismo a través de sus historias de Instagram

Giro dramático en el caso Carlota Prado: la joven ataca ahora a su familia

Giro dramático en el caso Carlota Prado: la joven ataca ahora a su familia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El caso Carlota Prado no deja de sorprendernos; si esta semana se confirmaba que la joven no podía acudir al juicio por "problemas mentales" que debía de solucionar antes de hablar con el juez, ahora ha sido ella misma la que ha explicado la razón que habría detrás de su ausencia en Madrid. Y es que tal y cómo ha revelado en Instagram, algunos de sus familiares no le han dejado asistir a la vista:

"Ciertos familiares míos muy cercanos han hecho todo lo posible porque yo no llegue ayer a Madrid", ha comenzado diciendo Carlota Prado, quien confirma que solo le quedan 20 euros en la cartera. Después de recibir la negativa por parte de su familia, hizo "dieciocho llamadas", incluso intentó hablar con responsables de Mediaset, pero nada sirvió.

El problema es que esta versión contrasta con la ofrecida por su abogado en la mañana del 8 de febrero: "tiene un problema de salud y no está condiciones de declarar". Ahora Carlota Prado deberá someterse a un informe psicológico para poder volver a fijarse una fecha para el juicio que tiene contra la productora de Gran Hermano Revolution.