El gesto de Alonso Caparrós para llevar siempre a Sálvame con él

El colaborador quiso llevarse un recuerdo de Sálvame

Archivo - Alonso Caparrós en una imagen de archivo de Europa Press.

Archivo - Alonso Caparrós en una imagen de archivo de Europa Press.

SPORT.es

SPORT.es

El final de Sálvame está cada vez más cerca. Si a principios de semana era Belén Esteban la que se rompía al recordar todos los buenos momentos de los que ha disfrutado en el programa, ahora es Alonso Caparrós el que ha sorprendido a los colaboradores y a la audiencia con esto que ha hecho en directo.

En el programa de ayer, martes 6 de junio de 2023, llegó un tatuador para que el presentador de Furor pudiera tatuarse consigo mismo un símbolo que le recordara siempre haber trabajado en Sálvame. En lugar de apostar por el logo del programa, que hubiera sido lo más natural, decidió pintarse la piel con dos símbolos únicos: una naranja y un limón, frutas que dan nombre a las dos versiones diarias de Sálvame en su última etapa.

Además, debajo del limón y de la naranja se tatuaba una frase: "Patiño for ever". Un mensaje de cariño a María Patiño, copresentadora de Sálvame y sustituta de Jorge Javier Vázquez y Adela González cuando ninguno de los dos puede hacerse cargo del programa.

A pesar de todo, el final de Sálvame quedará deslucido por la salida precipitada de Jorge Javier Vázquez de la televisión: el presentador se ha marchado sin decirlo, y no fue hasta días más tarde cuando confesó que abandonaba la televisión para centrarse en lo verdaderamente importante, el cuidado de su salud.