Gema López y María Patiño, de nuevo enfrentadas en Sálvame

Gema López y María Patiño, de nuevo enfrentadas en Sálvame

Gema López y María Patiño, de nuevo enfrentadas en Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Una de las grandes protagonistas en Sálvame a lo largo de esta semana es Raquel Bollo; la que un día fuese colaboradora del formato y ahora repudie de él es noticia por sus supuestas dudas, pero lo cierto es que Gema López la ha eclipsado por su último encontronazo con Jorge Javier Vázquez al hablar de este tema. Por esta razón, Sálvame Lemon Tea ha querido recabar la opinión de Gema y saber cómo se siente.

La periodista no quería entrar demasiado en el juego: "lo que hice ayer fue dar mi opinión sobre un tema, basándome en toda la información que no tenía yo (porque no he hablado con Raquel Bollo), sino la que ha dado José Antonio León. Basándome en eso, surgió un debate", comenzó explicando Gema López a Terelu Campos y María Patiño. Acto seguido, asegura que se cabreó cuando escuchó a Kiko Matamoros recriminar a algunos de sus compañeros.

La colaboradora siguió explicando que en Sálvame es común que algunos temas se enturbien más de la cuenta: "intento ser objetiva", y no le pesa su mochila como se dejó caer en su anterior discusión con Jorge Javier Vázquez.

En este momento, María Patiño entró al debate: "si yo, cada vez que discuto con Kiko Matamoros pienso que tiene una deuda con Hacienda, Matamoros no puede hablar de ningún tipo de deuda", a lo que Gema le respondía: "el problema es dar lecciones si haber hecho las cosas bien". Nada de acuerdo estaba su compañera, quién añadió de forma irónica que solo podrá ir gente "impoluta" a su programa.