Gema Aldón cuenta su extraño romance en un tanatorio: "Los muertos nos bendijeron"

La joven ha contado la bizarra historia sobre cómo conoció a su pareja

Según cuenta, se enamoró de su novio en medio del tanatorio

Gema Aldón cuenta su extraño romance en un tanatorio: "Los muertos nos bendijeron"

Gema Aldón tuvo un flechazo en un tanatorio y acabó besándose allí, cerca de los cadáveres. / SPORT.es

Sport.es

Gema Aldón llegó al programa de Supervivientes asegurando que desvelaría secretos acerca de la familia de Ortega Cano, pero las restricciones de Telecinco a la hora de hablar sobre ciertos personajes no se lo han permitido.

Debido a lo anterior, la hija de Ana María Aldón ha comenzado a recurrir a anécdotas propias sobre su vida personal y su interesante vida laboral. Y es que, al parecer, trabaja en un tanatorio, donde cuenta que un día sintió un flechazo por un hombre que había entrado.

"Yo me quedé mirándolo y diciendo y diciendo: ‘ay, ¿quién es ese hombre?’. Pero yo estaba disimulando, pero muerta de amor. Fue un flechazo, empezamos a hablar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome que si me robaba un besito. Yo temblaba, y le preguntaba si estaba seguro de lo que estaba diciendo y, al final, se lo di", afirma Gema Aldón.

Al parecer, el tanatorio no estaba vacío y había cadáveres de por medio, de hecho, Gema Aldón dice que piensa que los muertos los "bendijeron". Fuera de esta extraña anécdota, la joven ha afirmado que está "sensible" y que la única razón por la que continúa con el programa es su hija. Al parecer cada vez está peor y la causa es "un cúmulo de todo, echo mucho de menos a todo el mundo y lo veo todo tan mal..."