First Dates: El sorprendente motivo por el que Patricia se va triste del programa

Su cita se agobió: "me voy sin mandanga", sentenció

Ambas Patricias protagonizaron una cita surrealista con esposas incluidas

First Dates: El sorprendente motivo por el que Patricia se va triste del programa

First Dates: El sorprendente motivo por el que Patricia se va triste del programa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates vuelve a regalarnos una cita surrealista protagonizada, en este caso, por dos chicas llamadas Patricia. No va a ser nada fácil referirse a una y a otra, más cuando el nombre es idéntico, pero vamos a intentarlo. Todo comenzó cuando la primera de ellas llegó al programa con unas esposas y confesó a Carlos Sobera: "las traigo para esposar a mi manzanito y ver una película". A ella no le importaba tener una cita con una chica o un chico: su fin era simplemente que le den "mandanga".

Fue entonces cuanto llegó la otra Patricia, y esta no pudo evitar sorprenderse al ver las esposas encima de la barra: no, no era Policía como creía, y se dio cuenta rápidamente cuando su cita aseguró: "me gustan las almejas dependiendo del contexto".

La Patricia pelirroja le preguntaba en todo momento a su cita si le había gustado físicamente, a lo que la otra mujer aseguró que era "una chica muy guapa", pero que no era su tipo. Menos aún cuando recibió esta proposición: "no te pido matrimonio porque sé que me vas a decir que no".

Finalmente, tras casi obligar a su cita a besarla, la Patricia 'policía' se despidió muy triste del encuentro: "me he quedado sin beso, sin sexo, sin mandanga y sin lo que sea".